Facebook

Trabajamos con todas las familias para que una educación católica sea posible para todos. Haga click en las diferentes becas para aprender más sobre cada una y ver si su familia califica.

¿Preguntas sobre la colegiatura o cómo aplicar para una beca? Llame a nuestra escuela al 386-252-0391 y pida hablar con nuestra especialista de inscripciones. 

Becas Disponibles

  • FACTS Solicitud de Ayuda / Plan de Pago de Colegiatura

    FACTS Solicitud de Ayuda / Plan de Pago de Colegiatura

    La Solicitud de Ayuda o la inscripción para el programa de pago de la colegiatura por medio de FACTS le permite seleccionar la opción de pago que mejor se adapta a sus necesidades financieras.

    Más información

  • Step Up for Students

    Step Up for Students

    La beca de Step Up for Students es una inciativa del programa de Creditos de Impuestos del estado de la Florida. Este programa innovador ofrece becas para los estudiantes en Kinder a 12° grado que califican basados en sus ingresos. Estas becas ofrecen a los padres de bajos ingresos la oportunidad de elegir la escuela que mejor se adapta a las necesidades de sus hijos. Las becas cubren hasta un monto proyectado para el costo de la matrícula.

    Más información

  • Beca McKay

    Beca McKay

    El programa de elección de escuela de la Florida permite a los padres elegir el mejor establecimiento educacional para sus hijos - público o privado. El Programa de Becas McKay para Estudiantes con Discapacidades les ha brindado a más de 31.000 estudiantes de la Florida con necesidades especiales, la oportunidad de asistir a una escuela privada participante durante el año escolar 2015-16.

    Más información

  • Beca AAA

    Beca AAA

    La Fundación de Becas AAA de la Florida – El Programa de Créditos de Impuestos de la Florida para Escuelas Privadas.

    Más información